Alternativo Zhero

Mi espacio para perderme en este mundo de mundos extraviados...



La decisión se produce después de las imágenes horripilantes de Robin Williams y del fotoperiodista James Foley que se publicaron en Twitter.
PC: Magazine.
Esta semana Twitter se ha comprometido a retirar las imágenes de los fallecidos a lo solicitado por sus familiares.
La decisión se produce una semana después de que la hija de Robin Williams, Zelda, se vio obligada a abandonar la red social después de que ciertos usuarios publicaran imágenes falsas pero inquietantes de su padre en línea.
La actualización también coincide con la reciente muerte del fotoperiodista estadounidense James Foley, quien fue asesinado por un terrorista de ISIS en represalia por las operaciones militares estadounidenses en Iraq.
"Con el fin de respetar los deseos de sus seres queridos, Twitter eliminará las imágenes de personas fallecidas en ciertas circunstancias", según información en la página de soporte de Twitter.
"Los familiares cercanos y otras personas autorizadas, pueden solicitar la eliminación de imágenes o videos de los individuos fallecidos, desde que la lesión crítica ocurre, en los momentos antes o después de la muerte."
Twitter revisará las solicitudes de eliminación de medios de comunicación por correo electrónico en la cuenta de correo privacy@twitter.com; aquellas situaciones consideradas factores de interés público, tales como el valor informativo de los contenidos, no pueden ser honrados.
A raíz del suicidio de Robin Williams, Zelda emitió una declaración dando las gracias a la gente por su apoyo, y reconoció los que estaban "enviando negatividad", bromeando que "algunos, riendo parte inteligente de (Robin) están enviando una bandada de palomas a su casa hacer caca en su coche.
Justo después de que haya tenido que lavar. Después de todo, le encantaba reír, también. "
Y aunque muchas condolencias ofrecidas, habían algunos que respondieron con el abuso - incluyendo las imágenes horripilantes - en última instancia provocó a Zelda huir de Twitter por el momento. 
Twitter seguido por la suspensión de un número de cuentas y con la promesa de acabar con este tipo de comportamiento. 
Ayer, por su parte, ISIS publicó un video de la decapitación de Foley en YouTube (que ya ha sido eliminado), y alambiques de su cuerpo pronto apareció en Twitter. Desde ahora Twitter muestra vistas previas de fotos en la cuenta de Twitter, algunos usuarios se vieron incapaces de evitar las imágenes de Foley. 
Como informó el Washington Post, el incidente provocó a los usuarios de Twitter pedir seguidores - a través del hashtag #ISISMediaBlackout - que se abstengan de twittear imágenes de la muerte de Foley, ya que eso es lo que quiere ISIS, dijeron. 
Mientras tanto, Delaware esta semana se convirtió en el primer estado en dar a las familias con derecho a acceder a los contenidos digitales de sus seres queridos después de su muerte o están incapacitados. 
El gobernador Jack Markell firmó una ley que dice que "los legados digitales Delawareanos 'serán tratados igual que los activos físicos, documentos y registros dejados por sus herederos y albaceas de manejar después de su muerte." 
El proyecto de ley contiene datos como el correo electrónico, almacenamiento en la nube, cuentas de redes sociales, registros de salud, licencias de contenidos, bases de datos, y más. 
De cara al futuro, sitios de tecnología estarán "obligados a proporcionar cualquier nombre de usuario, nombre de usuario y la contraseña necesaria para acceder a las cuentas del difunto, a menos que el usuario dirige específicamente que la cuenta no sea accesible en caso de muerte o incapacidad."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe