Alternativo Zhero

Mi espacio para perderme en este mundo de mundos extraviados...

22:52

¿Si tanto la amas, por qué la maltratas?

Publicado por Ricardo Ruiz Moreno |


Hola a los lectores de este blog,

¿Qué les parece sí mientras escuchan una tonada melódica de los Beatles leen este escrito que hizo María Alejandra Mariño Macías sobre la violencia a la mujer? Sí amas un poco a tu pareja, deberías leerlo...
Por: María Alejandra Mariño Macías (que se ha convertido en mi más bello sueño utópico de vida)

Estamos en la era de la deconstrucción patológica. Todo se convirtió en agujero, el falo pudo ser reemplazado por el dildo, el cuerpo dejó de ser biológico y se convirtió en construcción; y la justicia se transformó en el albergue "genealogizado" de intereses estatales. El "self" se saturó, el amor se cuestionó, el trabajo frustró, la televisión nos engañó. Pero yo, deconstructora patológica, creo que el respeto por otro ser no debería controvertirse, sin importar las genealogías que vele el concepto respeto. Siempre he hablado del respeto por los animales, y desde mi exigua posición he tratado de ayudar a los que he podido. Sin embargo, hoy quiero abanderar un respeto que había relegado y debo atender: El respeto por la vida, el cuerpo, la integridad y la dignidad de la mujer.
¿Si tanto la amas, por qué la maltratas? No la grites, te entiende perfectamente; quizá sea miope, pero no sorda. No la humilles, piensa en tu mamita, tal vez en una futura hija, no creo que te gustaía verla sufrir por una agresión. Todos somos iguales, tus ínfulas de superioridad velan la poca valía que te tienes, el miedo que albergas. Si quieres un objeto cómprate una inflable, creo que en futuro te ahorraría una cantidad de apasionamientos y angustias innecesarias. Además ¿Para qué una mujer si sólo necesitas desfogar en 5 minutos (o 10 con suerte) tus pulsiones freudianas? No la engañes, parece ingenua pero no es estúpida. Al final las mentiras se conocen y la suerte la favorecerá a ella ¡Ayyy corazón! Más ingenuo tú que la creíste engañada. No la sacudas ni la empujes, deja la barbarie, es absolutamente vergonzosa ¿Sabes? La empatía no es lástima corazón, y si no era lo que esperabas, déjala ir, creo que le haces un gran favor. Al fin de cuentas ella no es la loca, el de los problemas eres tú. Trata de entenderla, no sabes lo difícil que es lidiar con un hombre con tantas inseguridades.
No más maltrato. Respeto y amor para todos los seres. Amor para las mujeres, y claro, también para los hombres, porque hay unos maravillosos y los pusilánimes son una mínima porción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe