Alternativo Zhero

Mi espacio para perderme en este mundo de mundos extraviados...

23:40

Hypemachine, música en un sitio diferente

Publicado por Ricardo Ruiz Moreno |

http://static.hypem.com/images/logo.jpg

Es una página que no aloja música sino que la toma de los blogs de música más importantes y las reproduce por medio de reproductores Java y Flash. En la Hype Machine se pueden encontrar rarezas de grupos anglosajones e ingleses principalmente, conciertos, demo, remezclas entre otras. La sección de Lastest nos muestra las últimas canciones añadidas a la máquina. En popular, las canciones más escuchadas por otros Hypers. Mi favorita, la sección de Radio, es contínua y si me gusta algo simplemente lo marco como favorito en el corazón, al marcarlo como favorito estoy creando a la vez una lista de reproducción de esas canciones favoritas. Uno de los atractivos de Hypem es que se pueden conocer bandas inglesas de muy buena calidad musical, que algún día llegarán a sonar muy seguramente por estos lares, tal como sucedió con la banda "Los campesinos".

El vínculo : www.hypem.com
y mi Hype: zhero en este se puede escuchar mi lista de reproducción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Subscribe